Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eliminar la cuenta de gmail en moto g3
#1
Hola gente como están, en el día de hoy les explicaremos como eliminar la cuenta de GOOGLE de un teléfono reseteado, comprado o que se hallan olvidado de la contraseña de su cuenta, arrancamos.
 
1-     Encendemos el teléfono, en donde dice selección de red wifi, ingresamos a nuestro wifi particular, una vez ingresado, volvemos atrás y hacemos clic en otra cuanta de wifi para que nos aparezca el teclado.
2-     Mantenemos presionada la coma, y nos aparece una imagen de un engranaje.
3-     Hacemos clic en “configuración de teclado de google”
4-     vamos a idiomas, y desactivamos la opción desactivar teclado de sistema y vamos a activar todas las ingles. Y le damos hacia atrás hasta llegar a la opción de selección de antena de wifi.
5-     Ingresamos nuevamente a una antena que no conozcamos, para que nos aparezca el teclado, una vez que nos apare el teclado, nos aparece un mundo y lo mantenemos pulsado. Nos va a aparecer la opción de seleccionar teclado, y vamos a activar la opción de teclado japonés. Volvemos hacia atrás y volvemos a presionar el mundo y seleccionamos el teclado japonés, y se nos modifica el teclado.
6-     Mantenemos presionada la tecla A que está en la esquina inferior del lado izquierdo.
7-     Nos aparece una pestaña con dos opciones y seleccionamos la opción “entrada de japonés de google setings”
8-     Procedemos a buscar la opción de privacy policy, una vez entramos, seleccionamos cualquiera de las opciones, nos muestra un texto y le mantenemos presionado cualquier, para que se nos seleccione, y le damos a compartir, seleccionamos la opción mandar mensaje de texto, una vez que nos aparece la opción de mensajería lo mandamos al “*122”, eso es para que se nos active el icono de llamada, una vez activos de damos a llamar.
9-     Una vez que le dimos a llamar nos va a aparecer la opción para activar el techado numérico, lo seleccionamos y discamos *#*#4636#*#*, y le damos a información de uso.
10-  Se nos aparece la opción de menú de configuración de teléfono, nos deslizamos hasta la última opción acerca del teléfono, y nos vamos a la última opción de numeración de compilación, presionamos varias veces hasta que el teléfono se ponga en modo programador.
11-  Nos vamos a la opción de aplicaciones, Google vamos a la opción búsqueda y now, vamos a tarjetas now, mostrar tarjetas, nos aparecerá la aplicación, y le damos a no, y donde damos al buscador Chrome, nos aparece y la opción y le damos aceptar, se nos aparece la opción acceder a Chrome y le damos a la opción no gracias, y se nos aparece el navegador de google.
12-  Nos vamos a buscar una app que se llama “test dpc” nos descargamos la aplicación, y nos da la aplicación la descarga y la abrimos la instalamos, nos muestra que se instaló y le damos a abrir, lo ejecutamos
13-  Se nos abre la aplicación y para ejecutarla tenemos que tener el celular conectado al toma, y le damos a la opción “set up device owner”, y nos aparece una texto nos vamos hasta el final y esta el botón “cifrar Teléfono” de damos cli dos veces y esperamos,
14-  Se nos reinicia el teléfono, nos aparece una aplicación lo apagamos y lo encendemos, el teléfono se enciende, pero si casi ninguna aplicación, ahí vamos a configuración, definir cuenta de respaldo, configuración de fábrica de damos clic y se formateara el teléfono y listo se elimina la cuenta de Gmail, es medio largo pero efectivo, seria mejor un vídeo, pero ya vamos a mejorar con vídeos e imágenes
Responder
#2
Señor Basabe usted ha logrado crear una fractura espacio-tiempo capaz de generar unos rayos cósmicos que inundan de felicidad a los usuarios de Motorola G3.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)